esenfrpt
Previous Next

Circulan correos electrónicos maliciosos con nombres de cuentas del Archivo Nacional

Votación de opinión de la página web
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

San José, 18 de noviembre de 2021. El Archivo Nacional notifica que están circulando en Internet correos electrónicos maliciosos generados por organizaciones de spam y malwares, las cuales están enmascarando correos con nombres de algunas cuentas del Archivo Nacional que son enviados a algunas de nuestras personas usuarias. Esta situación se genera desde dominios ajenos a la institución y residentes en países como Rusia, Japón, Vietnam, entre otros.

Ante tal situación, solicitamos revisar con detalle los mensajes que reciban de parte del Archivo Nacional y verificar que no se trate de correos sospechosos o maliciosos, con temas ajenos a los esperados o que incluyan información incomprensible, ilegible y sin sentido.

Si recibe correos de ese tipo, favor ignorarlos y eliminarlos de inmediato. Además, le agradecemos realizar el reporte con el Departamento de Tecnologías de Información del Archivo Nacional al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Agradecemos su atención, previsiones y colaboración que nos permita mejorar nuestros servicios.

 

 

Acerca del Archivo Nacional de Costa Rica

Es la entidad rectora del Sistema Nacional de Archivos, administra el patrimonio documental de la Nación y colabora con el control del ejercicio notarial en el país. 

imagen de Facebook      imagen de Twiter      imagen de Youtube      imagen de Instagram

 

Licencia de Creative Commons Este Sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Internacional.
logo_principal_200.png
2021 © Archivo Nacional de Costa Rica

Buscar