Accesibilidad

Este sitio web ha sido diseñado para ser accesible y usable, de acuerdo a las disposiciones de la Guía de contenidos Web de la W3C porque creemos que en la usabilidad y la accesibilidad radica la base para garantizar el uso de la Web.

El Archivo Nacional de Costa Rica ha realizado un esfuerzo para poder alcanzar un nivel de AA según la Guía de la W3C y aunque estamos seguros de que hemos cumplido, puede haber casos en los que pueda darse otra interpretación.

Esta declaración de conformidad recoge aquellas páginas que se encuentran bajo el dominio www.archivonacional.go.cr excluyendo las páginas a las que nos llevan los enlaces externos así como los contenidos que sean incrustados en el mismo pero que provienen de otros servicios web.

 

Fecha de última revisión de accesibilidad: 30/09/2021

 

 

Acerca del Archivo Nacional de Costa Rica

Es la entidad rectora del Sistema Nacional de Archivos, administra el patrimonio documental de la Nación y colabora con el control del ejercicio notarial en el país. 

imagen de Facebook      imagen de Twiter      imagen de Youtube      imagen de Instagram

 

Licencia de Creative Commons Este Sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Internacional.
logo_sitioweb_julio2022.png
2024 © Archivo Nacional de Costa Rica

Buscar