Política de Seguridad

 

Recolección y uso de la información

La política de Seguridad del Archivo Nacional de Costa Rica aplica a la recopilación y uso de la información que usted nos suministre a través de nuestro Sitio Web, dicha información será utilizada únicamente por el Archivo en el cumplimiento de sus fines.

El Archivo Nacional de Costa Rica utiliza sistemas automatizados para la detección y prevención de ataques informáticos, minimizando la posibilidad de sufrir daños o alteraciones en la información disponible en el Sitio Web. Los mismos nos permiten generar reportes y bitácoras de los accesos indebidos desde y hacia nuestro sitio.

La información se utilizará con el propósito para la que fue solicitada. El Archivo Nacional de Costa Rica respeta su derecho a la privacidad, y no proveerá a terceras personas de la información personal de sus usuarios sin su consentimiento, a no ser que sea requerido por las leyes vigentes.

 

Seguridad

La transferencia de datos personales y la integridad del Sitio Web la protegemos utilizando tecnología de codificación SSL (Secure Sockets Layer) como canal seguro en las transacciones que usted realiza.

Nuestra autoridad certificadora es GlobalSign y el dominio para el cual se emitió este certificado es *.archivonacional.go.cr.

El dueño de los certificados es el Archivo Nacional de Costa Rica a través de su Junta Administrativa  con domicilio 900 metros sur y 150 oeste de Plaza del Sol, Curridabat, San José, Costa Rica.

Dado que ningún sistema puede garantizar seguridad completa, se trata de mantener la información que el Usuario suministra o accede lo más segura posible, incluyendo su seguridad física en la ubicación del servidor donde la información está almacenada.

 

Actualización de datos

Periódicamente realizamos revisión y actualización de los datos que usted nos proporciona a través del Sitio Web que puedan ser modificados.

 

Actualización de Políticas

La política de privacidad y seguridad del Archivo Nacional de Costa Rica es constantemente revisada. Podremos modificarla periódicamente, en dicho caso comunicaremos la política modificada en nuestro Sitio Web.

 

Contáctenos

El Archivo Nacional de Costa Rica está comprometido en proteger los datos que usted nos proporcione. Si tiene alguna pregunta, observación o inquietud sobre nuestra Política de Seguridad o nuestros Términos y Condiciones, póngase en contacto con nosotros enviándonos un mensaje de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Acerca del Archivo Nacional de Costa Rica

Es la entidad rectora del Sistema Nacional de Archivos, administra el patrimonio documental de la Nación y colabora con el control del ejercicio notarial en el país. 

imagen de Facebook      imagen de Twiter      imagen de Youtube      imagen de Instagram

 

Licencia de Creative Commons Este Sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Internacional.
logo_sitioweb_2024.png
2024 © Archivo Nacional de Costa Rica

Buscar