Abierta la recepción del Informe Anual de Desarrollo Archivístico

Votación de opinión de la página web
1 of 5 - 1 votes
Thank you for rating this article.

San José, 09 de febrero de 2021.  A partir de este momento y hasta el 30 de abril del 2021, el Archivo Nacional estará recibiendo los Informes del desarrollo archivístico de las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Archivos y así cumplir lo que establece el inciso j) del artículo 42 de la Ley Nº 7202.

Para más detalles de la presentación de este informe, le invitamos a consultar la Circular DSAE-01-2021.

Puede ingresar al sistema que hemos desarrollado para tal fin a través del siguiente enlace www.bit.ly/InformeArchivos. Además, ponemos a su disposición documentos que les facilitarán el uso del sistema:

Les recordamos que su participación en este proceso es de suma importancia para el desarrollo de los archivos en Costa Rica.

 

Más información:
Departamento de Servicios Archivísticos Externos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca del Archivo Nacional de Costa Rica

Es la entidad rectora del Sistema Nacional de Archivos, administra el patrimonio documental de la Nación y colabora con el control del ejercicio notarial en el país. 

imagen de Facebook      imagen de Twiter      imagen de Youtube      imagen de Instagram

 

Licencia de Creative Commons Este Sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Internacional.
logo_sitioweb_2024.png
2024 © Archivo Nacional de Costa Rica

Buscar