Previous Next

 

HORARIO EN LAS INSTALACIONES

 

ADMINISTRATIVO: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

ATENCIÓN AL PÚBLICO:

 

Contraloría de Servicios / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  • Atención por correo electrónico o llamada. En caso presencial, la persona se dirige a la recepción y se contacta con la encargada. De lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.

 

Biblioteca Especializada / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.
  • Recepción de materiales por depósito legal, Ley Derechos de Autor N°6683.
  • Atención de consultas de personas usuarias.

 

Sala de Consulta José Luis Coto Conde / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 am. a 1:30 pm. 
  • Facilitación de documentos presencial: de lunes a viernes de 8:00 am. a 12:30 md. La solicitud de cita no es obligatoria, sin embargo si desea apartar el espacio puede solicitarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Reproducción digital de documentos: enviar solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Archivo Intermedio / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

  • Facilitación de documentos presencial: de lunes a viernes de 8:00 am. a 3:00 pm.  No se requiere cita previa. 

 

Archivo Central / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  • Facilitación de documentos presencial: jueves de 8:00 am. a 12:00 md. Se requiere cita previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Digitalización de documentos: enviar solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Atención de consultas de personas usuarias: de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 p.m.

 

Archivo Notarial / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  • Buzón presencial para entrega de índices: de lunes a viernes de 8 am a 12 md. Se mantienen habilitados el correo postal e Index.
  • Corrección de índices presentados por correo postal o ventanilla: de lunes a viernes de 8 am a 12 md. con cita previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si la corrección es por cambio de tomo, no es necesario cita, se apersona de lunes a viernes de 8 am a 3 pm. jornada continua.
  • Recepción tomos de protocolos: de lunes a viernes de 8 am a 12 md. No es necesario cita previa.
  • Consignación notas marginales de corrección: de lunes a viernes de 8 am a 12 md. con cita previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Retiro de documentos: de lunes a viernes de 8 am a 3 pm., jornada continua. No es necesario cita previa.
  • Préstamo y devolución de tomos del Poder Judicial: martes, jueves y viernes de 8 am a 12 md. No es necesario cita previa. 
  • Secuestro de documentos: de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 9:30 am; de 10:15 am a 11:30 am y de 12:45 md a 2:00 pm. No es necesario cita previa, pero sí la oportuna comunicación de los oficios en los que se solicitan los secuestros con al menos 24 horas de antelación. 
  • Facilitación de documentos presencial: de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 md, con cita previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se atenderá sin cita previa a personas adultas mayores, mujeres en evidente estado de embarazo o con niños de brazos, cualesquiera otros beneficiarios de la ley 7600 y personas cuyo domicilio esté fuera del Gran Área Metropolitana siempre y cuando el trámite sea personal. 
  • Revalidación de recibos por depósitos de tomos: de lunes a viernes de 8 am a 3 pm. No es necesario cita previa.

 

Acerca del Archivo Nacional de Costa Rica

Es la entidad rectora del Sistema Nacional de Archivos, administra el patrimonio documental de la Nación y colabora con el control del ejercicio notarial en el país. 

imagen de Facebook      imagen de Twiter      imagen de Youtube      imagen de Instagram

 

Licencia de Creative Commons Este Sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Internacional.
logo_sitioweb_2024.png
2024 © Archivo Nacional de Costa Rica

Buscar