Previous Next

El Archivo Nacional avanza en trabajos de infraestructura para combatir incendios

Votación de opinión de la página web
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

San José, 8 de julio de 2025.  Desde 2022 el Archivo Nacional empezó una serie de adaptaciones en su edificio para prevenir y combatir incendios. Ya se instalaron detectores de humo y alarmas, entre otras mejoras.

A partir del 14 de julio (y por el resto del año) se trabajará en la instalación de rociadores que lanzarían agua en caso de que hubiera fuego. Oportunamente iremos informando de las áreas del edificio que tendrán afectación en semanas específicas.

De antemano agradecemos su comprensión por estas obras que buscan proteger el patrimonio documental y la integridad física de quienes visitan nuestro edificio o trabajan en él.

 

Acerca del Archivo Nacional de Costa Rica

Es la entidad rectora del Sistema Nacional de Archivos, administra el patrimonio documental de la Nación y colabora con el control del ejercicio notarial en el país. 

imagen de Facebook      imagen de Twiter      imagen de Youtube      imagen de Instagram

 

Licencia de Creative Commons Este Sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Internacional.
logo_sitioweb_2025.png
2025 © Archivo Nacional de Costa Rica

Buscar