esenfrpt
Previous Next

Se extiende el plazo para solicitudes de ayudas a Proyectos Archivísticos

Votación de opinión de la página web
1 of 5 - 1 votes
Thank you for rating this article.

El Archivo Nacional informa que se extiende el plazo para la recepción de solicitudes de ayudas a Proyectos Archivísticos en la XXIII Convocatoria del Programa Iberarchivos, siendo la fecha límite el jueves 30 de setiembre del 2021.

Se debe presentar el formulario de solicitud original debidamente cumplimentado y firmado digitalmente por el representante legal de la institución solicitante, deberá ser enviado en formato digital, junto con la documentación descrita en el punto quinto: Solicitud, documentación y plazo de presentación del documento “XXIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS ARCHIVISTICOS”.

En el siguiente enlace pueden encontrar los documentos anteriormente mencionados: https://www.iberarchivos.org/convocatorias-ayudas/

En caso de presentar alguna duda o consulta pueden remitirlas a la Sra. Estefany Núñez Mora al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2283-1400 ext. 205.

Acerca del Archivo Nacional de Costa Rica

Es la entidad rectora del Sistema Nacional de Archivos, administra el patrimonio documental de la Nación y colabora con el control del ejercicio notarial en el país. 

imagen de Facebook      imagen de Twiter      imagen de Youtube      imagen de Instagram

 

Licencia de Creative Commons Este Sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Internacional.
logo_principal_200.png
2021 © Archivo Nacional de Costa Rica

Buscar