esenfrpt
Previous Next

En conmemoración del 27 de marzo como Día Mundial del Teatro, destacamos la labor de la Compañía Nacional de Teatro, entidad que en sus 50 años de creación, es parte vital de la historia del teatro costarricense, llevando a escena más de 300 montajes de autores clásicos, contemporáneos, latinoamericanos y costarricenses con directores nacionales y extranjeros.

Se trata de una institución estatal que tiene como fin principal conectar a las personas con sus derechos culturales, con políticas de públicos inclusivos y con una declaratoria como un espacio libre de discriminación.

Compartimos afiche de la obra “Bodas de Sangre”, montaje de la Compañía Nacional de Teatro, año 1970. ANCR, Colección Afiches, 231365.

 

Acerca del Archivo Nacional de Costa Rica

Es la entidad rectora del Sistema Nacional de Archivos, administra el patrimonio documental de la Nación y colabora con el control del ejercicio notarial en el país. 

imagen de Facebook      imagen de Twiter      imagen de Youtube      imagen de Instagram

 

Licencia de Creative Commons Este Sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Internacional.
logo_sitioweb.png
2021 © Archivo Nacional de Costa Rica

Buscar