Archivo Nacional cierra atención presencial al público hasta el 12 de abril 

Imprimir
Votación de opinión de la página web
1 of 5 - 1 votes
Thank you for rating this article.

Del 21 de marzo al 12 de abril el Archivo Nacional suspenderá la atención presencial al público, en acatamiento a la Resolución No. MS-DM-0736-2020 / DM- MCJ- 041-2020 firmada el 20 de marzo por los ministros de Salud, Daniel Salas Peraza, y de Cultura y Juventud, Sylvie Durán Salvatierra. Se trata de una resolución de precaución sanitaria, ante la emergencia que vive el país debido al Covid-19. 

En apego a lo que indica el documento, la institución continuará funcionando a puerta cerrada con una parte del personal de manera presencial y otra en teletrabajo, por lo que las personas funcionarias que no estén disponibles in situ, lo estarán de manera remota. En relación con el Archivo Notarial, es importante tomar en cuenta lo siguiente:  

  1. Solo se recibirán tomos de Protocolo que deban ser depositados, trámite que se coordinará en el portón de entrada al edificio.  
  2. Los días 23 y 24 de marzo son días de gracia para la presentación del Índice Notarial (I quincena de marzo). Quienes tuvieran planeado entregarlo de manera presencial, deberán hacerlo mediante correo postal certificado. 

Se invita al público a mantenerse al tanto del quehacer de la institución mediante su página de Facebook, así como se pone a disposición la lista de correos electrónicos del personal.  

 

Más información: 
Unidad de Proyección Institucional   
2283-1400 ext. 235 / 263 / 8302-5057 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.