forex trading logo


Inicio Dirección General DG - Inconformidades o sugerencias ante la Contraloría de Servicios

 

Inconformidades o sugerencias ante la Contraloría de Servicios

 

Requisitos:

  • Ser persona usuaria destinataria de los servicios que brinda el Archivo Nacional.

Sustento legal:

  • Ley N° 9158 Ley Reguladora del Sistema de Nacional de Contralorías de Servicios.
  • Decreto Ejecutivo N°34587-PLAN sobre la creación, organización y funcionamiento del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios.

Trámite:

  • Interponer inconformidad o sugerencia personalmente, vía telefónica, fax, correo electrónico o buzones ubicados en las áreas donde se atiende público.
  • Indicar el nombre o solicitar el uso de reserva de identidad, día, hora y departamento donde recibió el servicio, medio de notificación y el detalle de los hechos u omisiones denunciadas, con indicación de las personas involucradas, así como documentos que se consideren relevantes como medio de prueba. La institución tiene para este fin los formularios “Boleta de sugerencias” y “Boleta para recepción de inconformidades”.

Plazo de resolución:

  • 10 días hábiles.

Vigencia de la licencia, autorización o permiso:

  • No aplica.

Costo del trámite:

  • No aplica.

Funcionario de contacto:

  • Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  / Contraloría de Servicios, Dirección General.
  • 2283-1400 ext. 233 o fax: 2234-7312.

 

 

 


Dirección General del Archivo Nacional.

Ministerio de Cultura y Juventud.

900 metros sur y 150 oeste Plaza del Sol, Curridabat.

Teléfono: (506) 2283-1400 / Fax: (506) 2234-7312.

Apartado postal: 41-2020, Zapote, Costa Rica.

2017 ® Dirección General del Archivo Nacional.