Previous Next

 

HORARIO EN LAS INSTALACIONES

 

ADMINISTRATIVO: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

ATENCIÓN AL PÚBLICO:

 

Contraloría de Servicios / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  • Atención por correo electrónico o llamada. En caso presencial, la persona se dirige a la recepción y se contacta con la encargada. De lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.

 

Biblioteca Especializada / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.
  • Recepción de materiales por depósito legal, Ley Derechos de Autor N°6683.
  • Atención de consultas de personas usuarias.

 

Sala de Consulta José Luis Coto Conde / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 am. a 1:30 pm. 
  • Facilitación de documentos presencial: de lunes a viernes de 8:00 am. a 12:30 md. La solicitud de cita no es obligatoria, sin embargo si desea apartar el espacio puede solicitarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Reproducción digital de documentos: enviar solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Archivo Intermedio / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

  • Facilitación de documentos presencial: de lunes a viernes de 8:00 am. a 3:00 pm.  No se requiere cita previa. 

 

Archivo Central / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  • Facilitación de documentos presencial: jueves de 8:00 am. a 12:00 md. Se requiere cita previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Digitalización de documentos: enviar solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Atención de consultas de personas usuarias: de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 p.m.

 

Archivo Notarial / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Trámites que no requieren cita previa:

  • Revalidación de recibos por depósitos de tomos / Lunes a viernes, 8 am a 3 pm (jornada continua)
  • Retiro de documentos / Lunes a viernes, 8 am a 3 pm (jornada continua)
  • Recepción tomos de protocolos / Lunes a viernes, 8 am a 12 md
  • Buzón presencial para entrega de índices / Lunes a viernes, 8 am a 12 md / Se pueden entregar también por correo postal y por www.INDEX.co.cr
  • Facilitación de documentos presencial solamente para personas relacionadas con la ley 7600 y personas cuyo domicilio esté fuera del GAM y el trámite sea personal / Lunes a viernes, 8 am a 12 md
  • Préstamo y devolución de tomos del Poder Judicial / Martes, jueves y viernes, 8 am a 12 md
  • Secuestro de documentos: no requiere cita previa, pero sí la oportuna comunicación de los oficios en los que se solicitan los secuestros con al menos 24 horas de antelación. / Lunes a viernes, 8:00 a 9:30, 10:15 a 11:30, 12:45 a 2:00 pm

Trámites con cita previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

  • Consignación notas marginales de corrección / Lunes a viernes, 8 am a 12 md
  • Corrección de índices presentados por correo postal o ventanilla / Lunes a viernes, 8 am a 12 md / Si la corrección es por cambio de tomo, no es necesario cita, se apersona de lunes a viernes de 8 am a 3 pm, jornada continua.
  • Facilitación de documentos presencial. Se atenderá sin cita previa a personas relacionadas con la ley 7600 y personas cuyo domicilio esté fuera del GAM siempre y cuando el trámite sea personal. / Lunes a viernes, 8 am a 12 md

 

Acerca del Archivo Nacional de Costa Rica

Es la entidad rectora del Sistema Nacional de Archivos, administra el patrimonio documental de la Nación y colabora con el control del ejercicio notarial en el país. 

imagen de Facebook      imagen de Twiter      imagen de Youtube      imagen de Instagram

 

Licencia de Creative Commons Este Sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Internacional.
logo_sitioweb_2024.png
2024 © Archivo Nacional de Costa Rica

Buscar