Previous Next

Impedimento de enviar confirmación para acreditación de índices notariales

Votación de opinión de la página web
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

San José, 4 de noviembre de 2021.  El Archivo Nacional notifica a la comunidad notarial, que quienes depositan el índice notarial en el Buzón localizado en nuestro edificio o por correo postal, se imposibilita de momento enviarle una confirmación. Esto se debe a que hay dificultades con el envío de correos masivos debido a una actualización reciente que Microsoft aplicó y que incide en el funcionamiento del correo mediante Office 365. Nuestro personal de Tecnologías de Información ya está dando seguimiento.

Una vez la situación se corrija, nuevamente se estará remitiendo la comprobación. Mientras tanto, ponemos a su disposición este enlace, en donde puede revisar la acreditación de los índices.

La empresa Microsoft estará trabajando en resolver el incidente con la mayor celeridad posible para que los comunicados vuelvan a la normalidad.

De antemano agradecemos su comprensión.

Acerca del Archivo Nacional de Costa Rica

Es la entidad rectora del Sistema Nacional de Archivos, administra el patrimonio documental de la Nación y colabora con el control del ejercicio notarial en el país. 

imagen de Facebook      imagen de Twiter      imagen de Youtube      imagen de Instagram

 

Licencia de Creative Commons Este Sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Internacional.
logo_sitioweb_2024.png
2024 © Archivo Nacional de Costa Rica

Buscar